martes, 25 de enero de 2011

Un comienzo

Aunque probablemente la gran mayoría de la gente que lea este blog me conozca, creo que no estaría bien iniciar mi andanza en él sin hablar un poco de mí, o tal cual dice mi predecible título, sin un comienzo.

Lo único que puedo decir con seguridad es que me llamo Javier, que al momento de escribir estas palabras tengo 19 años, que aspiro a algún día graduarme de doctor, que me encanta el fútbol, que si me fuera posible borraría la palabra monotonía de mi diccionario, y que gran parte de mi vida ha girado en torno a Lost, algo que para muchos es una serie de televisión pero que para mí es algo más, mucho más. Algo que quizás un día pueda empezar a explicar.

Eso es todo lo que les puedo decir en este momento porque son las pocas cosas en mi vida que puedo tomar con completa objetividad. Lo demás es pura subjetividad, cosas que un día son de una manera, y que otro día serán de otra. Porque si hay algo más que puedo jurar, es que la vida corre demasiado rápido, y por eso cualquier otra cosa que les diga hoy, mañana va a ser totalmente falsa. De esto también les hablaré en el futuro.

Por qué decidí crear un blog? Podría dar rodeos pero la razón es sencilla: he vivido una cantidad enorme de experiencias, y a pesar de que me queda una infinidad por delante, creo que ya he conseguido un buen número de respuestas al misterio que llamamos vida, y tengo la confianza total de que al menos a una de las siete billones de personas que habitan en nuestro planeta puedo cambiarle la vida con mis palabras. Esa es definitivamente una de las cosas que espero conseguir antes de que mi tiempo aquí se acabe.

A cualquiera que decida acompañarme en este viaje se lo agradeceré, y espero no consideren su tiempo perdido al leerme, porque si es así quizás sería mejor que dejen de hacerlo. El tiempo es demasiado limitado como para malgastarlo en cosas que no enriquezcan su vida. Así que aquí me despido de ustedes, cerrando este nuevo comienzo.

Cheers.

1 comentario: